En el ultimo par de años he estado desarrollando un odio por Alejandro Sanz, porque tengo miedo a la teoria que algun dia se vaya a juntar con Shakira, y pues...prefiero a Shakira con Antonio, o con cualquiera, menos Sanz...lo siento muy problematico. Y tanta exposición publica me hace como pensar que quiza en el futuro si se junten. Es algo tonto, que en realidad ni me deberia de incumbir, porque son artistas y ademas las decisiones de su vida, pues son eso, muy su vida.
Pero hoy leyendo un blog, recorde una canción de él, una de mis preferidas de él, "Si hay dios". Siempre me ha gustado esa canción, tuve un fuerte deseo de ver el video, y al verlo me dieron cosquillas porque lo vi el jueves, porque me saludo el jueves y porque al verlo a él cai en cuenta que a la par de él tenia que estar Shakira. Creo que solo por eso, y por la canción se me puede ir un poco el odio, momentaneamente. Además me gustaria que despertara en mi esos sentimientos tan fuertes que tenian antes sus canciones, ahora sus canciones son tan pero tan simples.
p.s: en mi constante obsesión por ver a Shakira, disfrute de nuevo eso de esperar a los artistas en el hotel. Porque he perdido tan buena costumbre? Necesito retomarla, hacerla mi hobbie. Pero creo que con esta crisis financiera hasta los conciertos van en picada... siento que me doy contra la pared.
Escuchar música en español me dan ganas de volverme a enamorar. Pero esta vez quiero algo diferente, quiero alguien diferente. Me da la impresión que va a pasar tiempo para que vuelva a encontrar esa persona que me haga sentir lo mismo que me hace sentir la música en español. Todo mundo me dice que de seguro me conseguire a algun gringo, y yo siempre digo que no, que porque estaré muy enfocada estudiando. En parte es cierto, pero creo que es más porque no me cabe que alguien que hable ingles me haga sentir ese panorama de romance que me encanta. Es ilogico, lo sé, pero tengo obsesión con la 'ñ'.
No entiendo porque si soy una mujer tan practica, tan mente abierta y todo ese tra-la-la que sale siempre de mi boca, mantengo la idea de esa persona que me complementará y con la cual seré feliz para siempre, con niños, perro y periquito incluido. Esa persona que creera fielmente que estoy loca pero que igual me seguirá en mis planes clandestinos, que me calentará los pies en noches de frio, que me contará chistes en vez de poesias, quien me sostendrá la mano hasta que seamos muy viejitos. Esa persona que adoraré como adoro a la música, que su sola presencia me hará querer agarrarme de algo para no caerme, que con diez minutos dormida a su lado será como haber tenido el mejor de los sueños. Esa persona cuya cada curva de su cuerpo este grabada en mis huellas digitales, que sea necia para que me saque de quicio y asi podamos perdernos en conversaciones filosoficas toda la noche, que sea mi contacto con la tierra y yo su contacto con las nubes.
Me da miedo que esa persona no aparezca en mi vida, pero asi como soy siempre de positiva, sigo creyendo que si. Que si la busco, no va a aparecer. Que va a aparecer cuando menos lo espere. Que sabré perfectamente que esa persona es esa persona.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario