viernes, 23 de enero de 2009

Radiante de felicidad

No se porque razón o circustancia estoy tan feliz, con un aire de optimismo fuertisimo y con la sensación placentera que algo bonito está por pasar.

Me siento como volando en una nube, de esas gorditas, blanquitas y que cada vez que las veo me imagino cayendo desde un avion para descansar en esas suaves nubes. Lo más raro es que yo me siento rara por estar así, al estar disfrutando de todos y cada uno de los detalles de mi vida. Me siento como enamorada, con la diferencia que no tengo individuo en mi vida ahorita para enamorarme, por más que yo quiera...pero me siento más feliz que las veces que he estado enamorada. Es indescriptible.

Creo que fue porque por fin mi vida comprendio el concepto que para ser feliz hay que sentir la felicidad en el presente, en todo, en lo minimo y lo máximo. Nunca he sido negativa ni pesimista, pero siempre he deseado más. Ahorita no quiero más, estoy feliz con mis pies helados, mi pelo desteñido y mi perro rogandome por jugar una hora más. Con los planes del futuro, pero que están ahi, en el futuro, sin torturarme, alegrarme o entristecerme en el presente. Una combinación de psicoterapia y Gala me imagino. Sin olvidar, mi adorada música.

Toque musical:


Aunque el video que me tiene ahorita muy feliz es el de Amaia Montero (ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh) porque me imagino en una casa de playa, tomando agua fresca, sintiendo el sol en mi cara y compartiendo la cama con alguna persona.
*La foto del dedo corresponde al domingo, día de Elecciones. Creo que me emocioné y manché en exceso mi dedo para demostrar que habia votado, porque aunque me dijeron que se me quitaria en 12 horas, ya han pasado 124 horas y solo se ha desvanecido un poco...

*Por alguna desconocida razon no puedo subir el video, Later will be.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.