miércoles, 10 de febrero de 2010

My list

Soy Piscis. Caracteristica principal: soñar despierta todo el día.
1. Aprender a saltar cuerda 2. Usar patines en linea 3. Aprender a nadar bien 4. Llenar el tunquito 5. Mandar algo por correo normal 6. Subir toda la loma hasta el Pital 7. Aguantar los zapatos de tacón 8. Acabar mi rompecabezas 9. Plantar un arbol 10. Pedir una canción en la radio 11. Pararme de cabeza 12. Ir a ver lucha libre o boxeo 13. Mandar una postal 14. Ponerme bien morenita 15. Andar en bicicleta 16. Llevar a mi Muffin a la playa 17. Ir a Coffee Cup solita 18. Ir al karaoke con mi mami 19. Ir a Nueva York (ohh please...) 20. Comprar libros usados 21. Ir al museo Tín Marín 22. ...

Esta es la lista que se encuentra a un costado de mi pseudoblog, y de vez en cuando pienso en ella pero tenia tanto tiempo de no revisar su avance. Let's see:

1-4: no he trabajado en nada de eso. Buuuu para mi!
5: He mandado una cantidad de cosas por correo aqui en Philly
6: Ni me he acercado al Pital
7: Cuenta caminar de un lado para otro en botas con tacon? Tendre que meditarlo
8: Abandone mi rompecabezas
9: No he plantado ningun arbol, pero quiero tener muchas plantitas para la primavera.
10: No he pedido ninguna canción en la radio. Es mas, sigo escuchando las radios salvadoreñas.
11-12: aun no han ocurrido
13: si ya mande muchas postales
14: me puse bien morenita pero no lo suficiente...
15: empezare a andar en bici aqui en Philly cuando el clima lo permita
16: muff...quiero llevarte a la playa. El otro año sera.
17: Cantidad de veces en el Coffee Cup y ahora en el Starbucks
18: se lo debo todavia a mi mami
19: Hice mi primer viaje a NYC en Marzo 09, pense que era el primero y que no iba a volver en mucho tiempo. Despues he ido: Nov 09, again Nov 09, Enero 10, again Enero 10. Es ya como mi central ahi, me lo conozco ya demasiado!
20: Opto ahora mejor por sacar los libros de las public libraries pero igual si he comprado libros usados.
21: No solo fui al Tin Marin, sino que me hice voluntaria y pasaba ahi 4 dias a la semana durante 6 meses.

Ahora me dispongo a agregar mas cosas, para estos 14 meses que me quedan en gringoland!

2 comentarios:

Cc¡ dijo...

Nena deberiamos reunirnos xD vivimos en la misma ciudad y no nos conocemos jajajaja por cierto que tal te ha ido con toda esta nieve?

Becky dijo...

Hey there, I saw on your recent comment on GalaDarling.com that you live in Philadelphia... I'm a grad student doing art research and will be in Philly from June - September. I'd love to hear from you! http://beckyhunter.co.uk