miércoles, 2 de julio de 2008

Que depresión!

El lunes por la noche fui bien emocionada a la UCA a un curso de "Desarrollo de Habilidades para la comprensión lectora", salí muy satisfecha porque la gente super buena onda además en unas horas aprendí mucho.

Tristemente hoy me avisaron que lo van a cancelar porque necesitan un minimo de 25 asistentes, y sólo erámos 15. Me devolveran mi dinero pero me quedo con el vacio que se apagó algo bonito.

En un lado más brillante, hoy mientras almorzaba, tipo 2:00 p.m mi hermano se apropió del control remoto y al pasar los canales vi en Tv chile que algo heavy habia pasado, le dije a mi hermano que regresara al canal para ver que era y vimos que han liberado a Ingrid Betancourt! Le dije a mi bro, pone el 26, pone el 26! (CNN) y vimos que si es cierto! Nos pusimos muy felices, siempre nos ha parecido una injusticia todos los secuestros en Colombia y exigimos paz para ese país.

1 comentario:

rossie dijo...

Puchica q chafa q cancelaron el curso, segun lo q me habia contado igo era bien interesante.
Y sip q bueno q liberaron a Ingridcita :)