sábado, 6 de septiembre de 2008

Actualizacion de mi vida con cosas que no son de mi vida

#1: La telenovela que estoy viendo se está poniendo bien shit! Ya me enojé porque la protagonista volvió con el primer pasmado que le dio baje con la mejor amiga y dejó al papasote chef! Mi decisión de ver esta novela estuvo basada en Ana Layevska porque ja! me cae super bien la chava, pero el galan dizque principal Gabriel Soto siempre me ha parecido iuk! mientras el chef sexy, Jorge Aravena ya me quitaba suspiros desde el 2000 en 'Girasoles para Lucia'...y no entiendo porque los guionistas se estan yendo por un camino que ninguna de las fans quiere...están jugando con mi cerebro. P.D: Si se que las novelas son tontas, pero son mi guilty pleasure, desde chiquitita, y me encanta enojarme por cosas que son inventadas jajaja. Ademas ya no me estreso si no la puedo ver, porque la ponen en el youtube!

#2: Ya voy a tener 4 meses de no ir a un concierto!! Aparentemente este martes hay un metalero interesante, a ver que tal. Pero mis expectativas recaen en que acabo de leer en EDH que Alejandra Guzman despues de mucho tiempo que yo queria que viniera, hará un concierto el 26 de septiembre. Yeiiiiiii. Y de ahi, el 1 de Noviembre viene Fito Paez, Enrique Bumbury y Julieta Venegas! Estará super!!!

#3: Por fin logre ir una semana completa al gym! Yeii por mi!!!

No hay comentarios: