jueves, 9 de octubre de 2008

*****

Estoy triste porque ya solo quedan dos capitulos de mi telenovela

Estoy feliz porque se que se va a quedar con el hombre que a mi me gusta. Que hombre!

Y si, en esas emociones triviales se resumen mi vida ahorita. Me despierto, veo mi mail, desayuno, estudio, almuerzo, estudio, veo la novela, estudio, ceno, estudio y duermo. Este mes dedicado a estudiar para el GRE. Yo dedicada a estudiar para el GRE. Se me ira el mes de los vientos hermosos estudiando mucho...volviendo al octavo grado con el algebra.

Pero yo se que me ira muy bien! Buen karma, llamo al buen karma.

P.D: Realmente me hara falta mi dosis de Ana Layevska y Jorge Aravena. mas, Jorge Aravena sin camisa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuu si, mas que todo ese hombrecito, sabes .... el dia que termino la novela me valio llegar tarde a la U, dije total un dia que llegue tarde, en fin, Putttts ..... llegue por fin a la clase tipo 6:40 (mi clase es a las 6:10) y mi compañero me dice: Sabes exoneran a la mara que estuvimos puntuales para el segundo laboratorio del periodo!!! Putssss. Dia que llego tarde y eso me pasa en fin!! como decis me hara falta ver a ese hombre ... sin camisa( Thanks Dios por esa creación) y Ana Layevska "Te inspira"