martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy si me descuajiné!

*Descuajinar: termino utilizado por mi madre el dia de ayer mientras le ayudaba con unas tablas en excel, queriendose referir que ya lo habiamos deschongado, destartalado o en pocas palabras desarmado en pedazos. Quede durante un par de horas refiriendome a todo por el verbo descuajinar.

Anoche-hoy:
- Del frio me quedé dormida en el sofá, envuelta por una pequeña colchita. Tipo 2 a.m me despertó un gran ruido, provocado por un maldito murcielago cruzando y chocando por todo el mentado estudio. Yo: miedo a murcielagos y sus pequeños colmillos. Sali corriendo al baño y cuando salí se metio el vampirin a mi cuarto por lo que junto a Tito nos escondimos en el cuarto de mi hermano. Le exigí la mitad de la cama y dormi medio cubierta por la pequeña colcha.

Hoy:
- Me tuve que parquear super lejos de la feria para ir al foro, me ensucié los zapatos y se me metieron piedritas.
- Sali temprano del foro para ir al mined y tuve que esperar dos horas para que me dijeran "si, está bien, por ahi dejelo". Shit!
- Tenia hambre, y ultimamente me ha agarrado que si no como me queda una sensación permanente de hambruna en la pancita. Not cool.
- Habia sopa pero me queria preparar un par de ricos sandwiches y un saludable batido de mora. Yum mora!
- Se descuajinó la licuadora. Puta licuadora! Echaba humo y pedacitos de hule negro.
- Me frustré y acabé comprando unas alitas del super, las calente y fui feliz comiendolas viendo 'Cansada de besar sapos'

*Todavia siento como si me voy a desarmar en pedazos. Tenia mucho tiempo de no sentirme tan frustrada, me imagino que por eso era, algun dia del año tenia que ocurrir. Con tal que no me empute en lo que queda del dia y quiera destruirle la estima a alguien, todo va a estar bien.

1 comentario:

Mrs. Brightside dijo...

:o Yo me he sentido descuajinada sin saberlo tambien!!
No te frustres! vos sos puro oceano pacifico y tranquilo