domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy vi una estrella fugaz

Era una estrella fugaz! Yo se que si! No era ningun ovni, ni silbador ni helicoptero cayendo.

Por otro lado, ando en status post-concierto, por lo tanto no tengo sueño. Y tengo un cachimbo de cosas que hacer.

Aparte de mis asuntos profesionales (en todo me meto y de ahi no se donde voy a sacar tiempo...) durante el mes de diciembre tengo que:

-Bañar al perro
-Cortarme el pelo
-Hornear como mil banana breads para navidad
-Arreglar de navidad la casa! Nos ha ganado la weba
-Bajar muchos cds de musica viejita en español
-Comprarme nueva ropa
-Cruzar los dedos para mis resultados del GRE.

No pienso en los estados juntintos hasta en marzo, pero ahhh me imagino que por ahi me estare estresando.

Mejor sigo escuchando musica y perdiendo mi tiempo en internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey yo tambien vi una estrella fugaz el jueves pasado tipo 3 y 30 de la madrugada, me imagino que no era silvador ni otra cosa por la hora que era.