miércoles, 7 de octubre de 2009

El viento de octubre

No se que tiene el viento de octubre que me inspira tanto. Mi primera experiencia con los vientos de octubre fueron cuando estaba en octavo grado, y estaba literalmente tirada con mis amigas en el suelo del colegio, simplemente sintiendo el viento. Siempre pienso que cada octubre me voy a enamorar, pero nunca me ha ocurrido...mala suerte.

Llevo cuatro horas con el tinte en la cabeza y mas de un mes en Philadelphia. Los vientos de octubre en Philadelphia son diferentes, porque se sienten mas vientos de Navidad para mi. Solo con decir que siento que la ventana cualquier momento va a explotar. Creo que una vez pase halloween pondre mi arbol navideño y ya, desde ya estoy empezando a pensar a quienes voy a regalar mis banana bread.

Besos,
Ange!

1 comentario:

Cc¡ dijo...

Hola!! Mucho gusto, gracias por visitar mi blog :D No sabes la alegria que me ha dado al saber que hay una blogger salvadoreña en Philadelphia :D :D espero que sigamos en contacto :D
mi.sangreblog@gmail.com este es mi e-mail :D bye

y sobre el post pues la verdad es que los vientos de octubre este año no han sido tan frios como los del año anterior :-S