miércoles, 7 de mayo de 2008

Datos freak sobre mi persona

En estos 22 años de vida, cada vez me doy cuenta que me hago mas rara, pero de buena manera.

* Cuando tenia 5 años estaba sentada cerca de un mueble, meti algo abajo y me dije "esto nunca lo voy a olvidar", no olvide el suceso, pero no recuerdo que era lo que meti.

* No gateé, no me chupaba el pulgar, me aburrí de tomar pacha y mi primera palabra fue 'agua'. No hice preparatoria porque ya sabia leer. Nunca tuve celos de mi hermano menor y de chiquita mi abuelo me dijo que el alambre de puas te hacia heridas que nunca se cerraban. Aún le tengo miedo a ese alambre.

* Mi mami fue la que me presento a mi diosa platonica adorada de mi vida: Shakira. A los 12 años me vio quizá muy solitaria y me compró dos cassetes, uno del soundtrack de Armageddon y otro de Shakira 'Donde estan los Ladrones'. Ese cassete cambio mi vida totalmente y pasaba horas metida en mi cuarto escuchandolo. Aun lo guardo con todo mi amor, y el librito del cassete está en mi billetera. Super amor.

* Cuando iba a empezar octavo grado escuche que una niña nueva iba a llegar, y yo en la noche antes de empezar clases, cerre mis ojos y pense "quiero ser amiga de esa niña"; y efectivamente me hice super amiga de Kelly, a pesar que a mi mami le cayera mal y que fuera una gran loca. Mi vida se divide antes de Kelly y despues de Kelly porque cuando pienso en la de antes era como una orugita que no acababa de formarse, despues ella rompio mi burbuja, y realmente le agradezco porque con ella formamos el grupo de donde conoci a mis dos mejores amigas Nan y Clau. Solo estuvo ese año, y se regresó a los Estados Unidos. Nunca supe más de ella.

* En mi cabeza tengo la melodia de una canción y recuerdo el video, pero no me acuerdo de la letra, por lo que no puedo encontrarla. Nadie ha podido ayudarme. Era allá por el 2000 y llevo 8 años torturandome.

* No practico ninguna religión, pero como iba a un colegio catolico, me sentia rara entre tanta niña catolica. En último año del colegio, como que me agarro de filosofar con las hermanas oblatas y el padre, así que una hermana me sacaba de clase para que hablaramos de santos. Acabó diciendome que soy muy pragmatica. Hoy ya no lo soy tanto pero así estoy bien, la gente ya no trata de convertirme.

* Me gusta meter las manos en las pilas de agua, quedo hipnotizada al ver como parten la carne en el super con esos cuchillos filosos, adoro aprenderme las letras de las canciones y odio las migajas del pan tostado.

* Tengo una atracción super rara a los hombres afeminados como: Miguel Bosé, Mika, Jake Shears (Scissor Sisters), etc. etc. etc. Pero en la realidad me gustan los hombres hombres machos.

* Odio las inyecciones y siento que me desmayo cuando veo jeringas en la tv. Mi peor pesadilla es estar anestesiada y que te digan que no podes ni levantar la cabeza o tomar agua. Cuando he estado asi tiendo a ser dramatica y muerdo.

* Mi primer perrito se llama Puntito, pero le deciamos más Tito, pero yo le digo 'Gio'. Mi otro perrito se llama Muffin Antonio Moderatto. Muffin porque parece cakito de canela, Antonio por el novio de Shakira, y Moderatto porque me gusta el grupo. De todas formas le digo 'Omofon'

No hay comentarios: