martes, 20 de mayo de 2008

Hambrita!

Ahora que volvi al gym, me ha dado un hambre incesante. Estaba en la eliptica y me moria de hambre, y eso que me comi una galletita antes de ir a mis clases.
Solo dos semanas más de clases! Ya de ahi a sacar el TOEFL y pedirle al buen karma que me mande una nota muy buena, que no baje de 90 por lo menos.
Me va a dar dengue...bueno no lo creo, pero mi casa está bajo el ataque de los zancudos draculines que persiguen mi dulce sangre. Quizá por ellos tengo hambre, me están dejando sin defensas y mi organismo me manda señales para que las reponga. De seguro iré por una galletita al rato.
Tengo que ir al MINED para que se me certifiquen todos mis documentos y me pregunto si alguna vez se acabará todo esto de los tramites administrativos, porque todo es copia, certificación, autentica, bla, bla, bla.
Se me antoja ir al cine, quizá hasta a ver Narnia, aunque no sea yo la del tipo de peliculas fantasiosas (exceptuando a Harry Potter, porque pues...es Harry Potter), pero ese tal Principe Caspian, se me hace bien yumi!
Datos random: Adoro a mi Muffin, simplemente porque cuando yo ya me voy a dormir, él ya está bien acomodadito en mi cama pero es tan lindo que se mueve para otro ladito si yo quiero ponerme donde estaba él. Tan cute. Adoro sus patitas pandas, su patita sin dedo gordito, sus dientes que necesitan ortodoncia, su nariz ciruelona, su lunar en la lengua y su color de pelo cambiante.

No hay comentarios: