miércoles, 28 de mayo de 2008

En medio del ataque de los zancudos!

El control remoto murió hace dos horas, tuvo una resurrección fallida que logró cambiar solamente 34 canales. Me quedé en Cartoon Network, años de no quedarme viendo este canal a menos que fuera en 'Adult Swim', donde veia Robot Chicken (por cierto matadisimo de la risa). Estaban dando Pokemon, y me recordé de estar en sexto grado y pasar viendo ese programa. Pero lo mejor es que ahora están dando 'La vaca y el pollito'. Recuerdo totalmente cuando el cable llegó a mi vida y empecé a ver caricaturas a toda hora, y la vaca y el pollito era una de las más vistas. Hoy que la veo me pongo a pensar como mis padres me dejaban ver eso...no es que fuera malo, es que era bastante raro!! Sale un diablo sin pantalones enseñando toda la pompa! Creo que quizá asumieron que mayor rareza ya no podia ocurrir en mi o en mi hermano. Seguimos viendo cosas raras, peliculas inentendibles y amando grupos con letras sin sentido. Ya que! Asi somos. Sigo con mis horarios transtornado. Ya que! Asi soy. Noches!

No hay comentarios: