miércoles, 21 de mayo de 2008

Ellos tienen corazón

Me no dormir ayer hasta las 3:00 a.m por quedarme leyendo este libro que se apega totalmente a la literatura femenina (más conocida como chick lit). Según mi padre (cuando anda con sus aires intelectualoides) esas novelas romanticas apestan. Yo las adoro. Sé que no se ganaran un Premio Nobel de Literatura, pero me hace feliz y eso para mi es suficiente.

El libro trataba de una pareja de novios Holly y Mark que querian casarse en secreto en Italia porque sus familias se oponian porque eran de diferentes religiones. Como tenian que llevar un par de testigos Holly llevó a Jane, su amiga desde la infancia y Mark a Cal un amigo que tuvo de niño pero que de ahi se habia vuelto reportero por el mundo. Jane y Cal se odiaron desde que se vieron. Todo el drama se desarrolla por medio de mensajes entre Blackberries, e-mails, anecdotas en el diario de Jane y la Palm de Cal. Cal queria hacer todo lo posible porque no se llevara a cabo la boda porque simplemente no cree en el amor y el matrimonio, Jane cree en la pareja y hace todo por destruirle los planes a Cal. Lo que más me mato de la risa fue un personaje que vivia en Italia, un muchacho alemán de 14 años llamado Peter, que resulta ser el mayor fan de la caricatura que dibuja Jane, Wondercat. Jajaja, creo que me encanta ver a cualquier fan porque hago una gran empatia, porque así soy yo de fan loca de Shakira.

*Hablando de Shakira, acaba de salir en la tv. Amor incondicional a Shakira.

Hoy si, me tengo que ir a dormir. Noches!

No hay comentarios: