jueves, 15 de mayo de 2008

Reseña de Miguel Bosé en El Salvador

Por fin hombre precioso, hasta que por fin nos volvimos a ver. Este fue mi tercer concierto de Miguel Bosé. El primero fue en tour Sereno, año 2002, donde ahi aprendi la majestuosidad de ver a un artista de cerquita. Estaba en localidad baratier pero una señora me ayudo a pasar y pude estar adelante, tan linda la ñora. El segundo concierto fue en el 2004 si no me equivoco y ahi nos acompaño mi pequeño hermano. Y esta vez, que sali corriendo desde que escuche que vendian las entradas y espere como dos horas en el Intercontinental para que instalaran el sistema para estar en tercera fila. Solo porque las primeras dos ya estaban apartadas por los patrocinadores.

Asi que aqui va la reseña:

Como los asientos eran numerados no nos preocupamos por llegar temprano (tengo la tendencia de llegar minimo con 3 horas de adelanto), pero como estaba con tanto tráfico llegué a pensar que lo veriamos tarde. Tuvimos parqueo gratis adentro de la feria porque eran entradas Platinum. Empezamos a caminar super rapido, cuando empecé a escuchar la música de intro, asi que le dije a mi mami y a mi bro, corramos!!! Me daba cosa por mi mami porque desde que se me quebro la patita me da miedo que se vaya a caer, pero nada que ver, saco el turbo y agarró a correr. Entramos como desesperados justo para bailar, como un minuto antes que él saliera. Tan bello, tan bello.

No sé si era efecto de las pastillas y tecitos que he tomado, pero salté como loca, grité como loca y canté como loca. Mi hermano me dijo: estás roja! respira! Ese mismo martes me puse de tarea aprenderme la canción "Hijo del capitán trueno", porque siempre la canta y yo no me la sabía. Super emocionada cuando la cantó.

Cuando menos me di cuenta ya habia cantado como 10 canciones: Sereno, Duende, Nena, Hijo del Capitan Trueno, Bambu, Guiliver, Morena mía, Sevilla, Partisano, y etc. etc. etc. Yo tomaba breaks para respirar y comer chicle. Tan lindo como baila, tan bellas sus expresiones. Me encanta.

Como ya me sabia el playlist, ya vi que se acercaba el final. *tristeza* Pero decidió cantar más veces para complacernos. Precioso! Volvió a cantar Nena. Al final acabó con Don Diablo. Que si! Que hasta las mas viejitas me sé.

Al acabar, en el parqueo los carros tardaron como una hora en salir, asi que estuvimos parados ese tiempo para no encender el carro, ya pues por el precio de la gas, que cada vez va más arriba pero bueno. En fin, todo excelente, con el broche de oro de la comida por excelencia para despues de los conciertos. Un sandwich caesar y una coca del On The Run por $1.99.

Datos interesantes:
-
Me puse mi camisa de Miguel Bosé que me trajo mi hermano en su incursión mexicana con un concierto de Miguel Bosé a medias. Thanks bro!
-Hoy descubri que no tengo tanto dinero como pensaba. Miguel Bosé me descapitalizó, pero valió la pena. Austeridad!
-Que la gente dice que no va a los conciertos por falta de pisto, pero este es el segundo que pago, de siete que he ido. Los otros o han sido regalo o me he ganado los tickets en la radio.
-Me gané un arreglo de rosas para mi mami, yo pensé que no me lo habia ganado pero el lunes en la noche se lo trajeron. Tan feliz mi mami!
-Ayer fue un dia productivo e hice cinco ensayos en ingles, que ya llevaba un monton retrasados, espero la teacher sea feliz y cada vez se me hace más facil hacerlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de España y me gustaria saber cuanto te costaron las entradas para ver a miguel bose.

honeyange dijo...

Hola! El ticket me costó $85 dolares, ese era el precio completo, pero por lo general los patrocinadores ofrecen descuentos a su gente, esta vez fue de 15%