lunes, 16 de junio de 2008

Eventos del finde (13 junio-15 junio)

Para las personas que no lo sepan, estoy yendo a clases de cocina, es un cursito sencillito de pies dulces y salados. Ya llevo dos clases y son 4 en total. Ok, entonces en el primer dia me enseñaron a hacer un pie de pollo, y por lo tanto tenia que venir a mi casita a hacerlo. Hasta este viernes lo hice, y cabe decir que despues de tres horas y un conato de desesperacion junto a frustración, me quedo riquisimo. Fue la cena del viernes! Yuju! Hice la base del pie, la pasta de pollo y la frustracion vino con el rodillo pero todo salio super bien. Hoy tengo la idea de hacer uno de fresas o ciruelas. Yum!

Corriendo despues de clases, me vine para la casa a arreglar mis cositas porque nos ibamos a ir mi papa, mi bro y yo a Apaneca a quedarnos un dia. Estoy empezando a sospechar que me dan nauseas en el carro, oh no! Almorzamos en un lugar super lindo llamado "Los Patios", donde tome una deliciosa limonada con menta. Doble yum! Ahi a lo lejos se observaba una estatua de dragones, nos acercamos y estaba echa de mosaico. Nos tomamos fotitos y conocimos a la escultora, que se me hizo bien relax.

Nos quedamos en el Jardin de Celeste, y cuando llegamos empezo a llover fatal, por lo que corri cargando todas mis cosas y casi quedo a mitad del camino. Como siempre fui presa de los animalitos, mosquitos, jejenes, o lo que sea, por lo tanto, tengo cantidad de ronchitas. Comimos mucho, vimos tv, disfrutamos de la naturaleza y me dedique a molestar a mi hermano.
Al dia siguiente, como siempre, mi papá dice "Vamos a caminar un ratito", y esta vez si aprendi la lección. "Siempre que diga eso, tengo que llevar agua, una cora y el telefono". Solo me fui con la cámara, que realmente no fue de mucho uso. Nos metimos por unas veredas donde habian fincas y cafetales, fueron como dos kilometros relax, casi me caigo en un lodozal, vi miles de perros, en fin una caminadita. El punto fue el regreso. Nosé porque nos pareció mejor regresar por la carretera aunque ni sabiamos donde habiamos salido. Tuvimos que caminar 5 kilometros, bajo el sol de la mediodia, sin agua, yo con doble camisa (y la de abajo estaba muy expuesta para andar asi en la calle), sin colita para el pelo. Los primeros dos fueron en subida (mi pesadilla!) y los otros 3 ya era la carretera recta. Ya la usual bebida reenergizante fue una helada coca cola.

La última vez que pasó algo asi fue cuando subimos a El Pital, que ibamos con todos nuestros chunches en la espalda pero sin una gota de agua. Fueron 5 kilometros hacia arriba. Vi la luz del cielo cuando me encontré con un nacimiento de agua, el mejor agua que he tomado en mi vida. Volveremos a subir, solo que ahora desde San Ignacio hasta El Pital, que son en total 13 kilometros. Ojala el gym me sirva de algo...

De regreso, me dieron nauseas otra vez, no me queria dormir porque usualmente siempre me duermo en el carro y no me gusta despertarme con dolor, y en la noche cené un muy sano y nutritivo sundae de chocolate.

P.D: Bailando por un sueño apesta. Como pudieron sacar a Maura? Ok, ya me convenci, todo está arreglado. Que bien que nunca he mandado un mensaje. Solo he perdido como 20 horas de mi vida viendo el programa todos estos domingos. Y creo que lo seguire haciendo. Guilty pleasure!

1 comentario:

rossie dijo...

Se ve rico el pie, tu tener q darme recetas!
Y te falto agregar q te diste cuenta q soy la princesa de la miel!
Ojala ya c acabe bailando por un sueñooo yaaaaaaa basta obvio q va a ganar la Karen!