miércoles, 25 de junio de 2008

Wuijiiiiiiiiiiiiiii!!

La suerte está tocando a mi puerta ultimamente. Recuerdo que cuando yo era una pequeña persona, siempre me decia que una vez cumpliera 18 años iba a participar en todas las promociones que pudiera. Esa pica pica tambien le llegó a mi mamá y mi hermano entonces ahi andamos por la vida participando en todo, con tal que no implique que tenga yo que pagar algo (por ejemplo los mensajes de texto) o que exista la posibilidad de hacer el ridiculo...ahi ya es mucho.

Esta año ha sido muy fructifero para los concursos, mi mamá se gano tickets para RBD (con esos fui), yo me gane para Belanova, un arreglo de flores hermoso para el dia de la mami, entradas para fashion shows (de paso con comida gratis), tarjetas de clientes frecuentes, cafes gratis, carteras, pulseras, cantidad de pases para el cine, etc. etc. etc.

Lo bueno es que ayer el periodico me dijo que me gane pases para el cine, para la peli 'Get Smart' (y que tengo muchas ganas de verla!) y hoy vi que me gané un libro (o sea ya me ahorre $20!) que me llama mucho la atención, se llama "Chiquita" y ya vendrá la reseña una vez lo lea. Uhhh que emoción dos dias de ganadora! Yipiii... si estoy loca pero yeahhhh!

No hay comentarios: