jueves, 26 de junio de 2008

Mi musica del momento

Que la 'ñ' esta totalmente tatuada en mi corazón. A pesar que sepa ingles y una pincelazos de frances, amo la musica en español y me es mucho más valiosa. Me toca mi fibra, me emociona mi ser y me hace más feliz.

Julieta Venegas ha sido una buena exponente de la música, por pura casualidad llegue a seguirla, porque en el colegio se me metio por andar comprando musica barata y su Cd, 'Bueninvento' estaba de rebaja. Nos enamoramos, me encantó. He ido a dos conciertos de ella, teniendo un recuerdo bien heavy del último, porque corrimos con mi hermano al hotel para saludarla, mi hermano se me adelantó y la abrazó, y yo...y yo...solo vi! porque el guarura se la llevó super rápido. Quizá queria ir al baño. Medio me emputé pero ya todo bien.

Si, si...todo mundo dice que era mejor la Julieta de antes, lo mismo dicen de mi amada Shakira, pero hay que entender que hay que evolucionar y si en ese paso se hace más popular y gana más dinero creo que es mejor. Creo que el mismo camino busca uno en la vida, así que por eso me inspiran. Además Julieta tiene un significado muy especial porque ya entendí que todo eso de los tacones, moda tradicional y glamorosa no se me da, asi que su look me parece sencillo pero al mismo tiempo diferente e individual. Y con eso de que ya va para los 40 y no se le nota...que pase el secreto!

Asi que apoyando la pirateria (perdon, perdon, apoyando al planeta y por eso no compro cds) me bajé el Unplugged Mtv de Julieta Venegas, un día despues que salió por Mtv (ese blog de música nunca me decepciona), lo metí en mi celular y a toda hora lo ando escuchando, especialmente la canción "De mis pasos" que fue parte de su primer Cd 'Aqui'. Intepreta la canción junto a Juan Son, vocalista de Porter, que en mi vida lo habia visto o escuchado pero ya se me hizo cute (todo hombre en plateado se me hace cute...) asi que aqui queda el video. Enjoy!




*No vivire por la experiencia de sentir tu aroma reconocer...

No hay comentarios: