jueves, 12 de junio de 2008

Oh Dios porque???

Oh Ricardo Arjona! Como es que tu eres el unico hombre que puede entender el dolor que estoy pasando! Me duele a morir mi unico ovario, no encuentro la milagrosa pastilla sertal, no tengo pisto para ir a comprar otra y la gas está cara, tengo que ir a un par de lugares al rato y ya estoy con ganas de matarme. Porque tengo que mantener a mi ovario en drogadicción para que esté tranquilo?
Literalmente me quiero tirar por la ventana, por que estos dolorcitos vienen cuando se les antoja no todos los meses, pero cuando vienen es horrible! Necesito pastilla!! Quiero devolver mi almuerzo y además de querer estar en posición fetal todo el tiempo. OH ya vi la solucion, ya me dijeron donde estan las pastillas! Me sentire mejor dentro de 15 minutitos. Viva la vida.
*Gracias blog por permitirme desahogarme de estos dolores femeninos.

2 comentarios:

rossie dijo...

Oh noooooooo SERTAL salvameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princesita Soñadora dijo...

tan horrible ke es eso :S