domingo, 8 de junio de 2008

Mi pelo!

Ya hace como semana y media me lo pinte, fueron 4 horas en el salon, pero valio la pena, ya que ya casi lo andaba blanco para poder retocarmelo de nuevo. No tengo ni la menor idea de porqué en las fotos de perfil no se me ve la raiz azul, pero por eso está la foto aerea.

Observese los dos colores de mi cuarto: rosado y verde. Muchas veces me he preguntado como tal combinación no me quita el sueño. Igual nosé porqué en las fotos de perfil saco la lengua. Soy rara. Ya aumenté del 15% de pelo azul al 35%, pero como consecuencia cada vez que me baño todo se convierte azul.

1 comentario:

rossie dijo...

Te quedo chivoo ahora c mezcla con el negro y ya veo mucho mucho mas azul.
Aunq cuando vi la foto aerea pense q era un casquito todo loco! Ahora solo falta q el igo c lo pinte de moradito!