lunes, 23 de junio de 2008

Eventos del finde (21-22 junio)

Hasta ahorita que me meto a mi blog me vengo a dar cuenta que tenia una semana de no postear, lo que me hace pensar que dimension me tragó esta semana. En pocas palabras fue: el gimnasio, el dia del padre, el cine con las amigas y una insolacion-drogada provocada por el dia del padre (ese dia me dio mucho mucho mucho mucho sueño sin razón alguna, mi teoria fue que me le habian puesto algo a la comida!)

Hoy al finde:
Sabado 21:
Me desperté estresada por el TOEFL, porque jijiji yo bien linda traté de hacer el examen lo mas tarde que pudiese despues de haber acabado el curso, según yo para seguir estudiando, el punto fue que en estas tres semanas no estudie nada! Yeiiiiiii!!! Así que me fui corriendo para la Americana dispuesta a estar esas cuatro horas sentada con la cabeza metida en la computadora. Desde las 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m. Realmente no sentí para donde se me fue el tiempo, además la gente que llegó era bien buena onda, aunque pues cada uno hace su examen, habia buena vibra. Tambien yo andaba despistada porque perdi mi DUI (lo encontre en el suelo), perdi un anillo (lo encontré en el suelo) y casi pierdo la licencia de conducir (ya la dejaba con la seguridad). Ya de regre le pase echando gas al carro (me da que dentro de pronto el uso del carro va a ser un recuerdo lejano porque la gas ya me está matando) y me mato de la risa ver a un señor con un humor de los mil demonios puteando a toda la gente sin la menor pena.

Despues del almuerzo me fui donde mi abuelita. Tenia dos invitaciones para esa tarde para cositas de aprender, una con AIESEC y otra con las Olimpiadas Especiales, pero tuve que decir que no porque me moria por ver a mi Mamá Menche, ya que no la pude ver en el día de la Madre. Me comieron literalmente los zancudos, me dormí un rato y me siguieron comiendo los zancudos y me encantó hablar con mi tia y mi abuelita desde el tema del momento (bailando por un sueño) hasta enfrascarme en platicas filosoficas con mi abuelita sobre el presente, pasado y futuro. Tan linda mi abuelita!

En la noche Nancy y yo nos quedamos en casa de Claudia, me molestaron porque llevaba una inmensa mochila pero el punto es que llevaba la ropa para dormir y para la maraton del dia siguiente. Vimos "Cansada de besar sapos" (una de mis pelis favoritas) y el video que muestra ciertos momentos vergonzosos de mi persona y de mis amigas. Ja-ja-ja...porque siempre me molestaban a mi? Mis amiguitas se aprovechaban de mi pequeña autoestima adolescente... hoy ya me puedo vengar...

Domingo 22:
Feliz dia del maestro! Aunque ahorita no tengo maestros asi que que inspiradores pero mañana ire a ver a los que si me inspiraron. Digo mañana porque me duele mi anatomia. Me desperté a las 7:15 a.m porque mi padre iba a pasar por mi en casa de Clau para que fueramos a la maratón. Como siempre, ibamos tarde y aunque planeabamos agarrarla en la Almacenadora Salvareña, mejor empezamos en la UCA. Fueron 3.5 kilometros hasta el Parque Cuscatlan (que a pesar de las negaciones de mi padre, yo se que nunca habia ido!). Esta vez no fui caminando, sino trotando, bueno mas bien fueron intervalos porque me iba muriendo inhalando el humo de los carros! Porque no pararon el trafico!!! Mis pulmones! Ya una vez en el parque nos pusimos a pensar como regresabamos, mi papá queria agarrar un taxi y yo un bus, ganó la moción del bus, subi a mi papá en una 42c, y como tiene mil años de no subirse en un bus (dice que yo soy la unica que lo hago hacer eso...piquis!) se bajó una parada antes...

Y para acabar este fin de semana maratonico, como esta persona nunca habia ido al Estadio Cuscatlan (increible pero cierto), ya desde hace unos años mi progenitor me habia dicho que me iba a llevar a ver a la Selección, así que ayer fuimos mi hermano, mi papá y yo. Lo primero que hice al llegar fue comprarme un mango ($0.75 que quiero de vuelta, sabia no muy bien el mango...) y esperar. A las 6 empezó el partido y como a los 20 minutos la lluvia. Por mi instinto pisciano vi en el futuro que iba a llover por eso llevé sombrilla pero esa lluvia nos agarró desprevenidos asi que nos mojamos de pie a cabeza. Mi papá salió corriendo mientras mi bro y yo nos quedamos bañandonos en el estadio...es que parecia que estaba en la ducha!
Padecí de hipotermia durante la siguiente hora pero me fui con la satisfacción de ver a El Salvador ganar, además que le atiné: 3-1!!

Mi cena fue un sandwich y una pastilla de panadol porque me empezaba a doler todo, me dio mucho sueño y me valió Bailando por un Sueño y medio me desperté cuando iban a decir quien iba a ganar, pero como Luciana se tarda mil años en decir mejor me di la vuelta y me dormi. Hoy me di cuenta que ganó Karen, comprobando la teoria que ese concurso ya estaba manipulado...mas me alegro de no haber mandado mensajes, que si he conocido gente que ha pasado mandando...Mejor me acuerdo de como gano la Selección.

No hay comentarios: