jueves, 24 de abril de 2008

Freee!

De vez en cuando me agarra de darle vuelta a la casa y ver que puedo seguir usando o no. Y debido a que aqui ya nadie va al colegio, me he encontrado con un monton de libros y cosas que prefiero regalarlas. Algunas las pongo en la acera y alguien siempre le haya buen uso, pero aprovechando el blog, queria poner algunas cosas que si a alguien le sirven me avisan y nos ponemos de acuerdo para darsela. Es de choto! Cualquier duda en los comentarios o al honeyange@gmail.com. Son libros usados pero en muy buen estado. Casi nuevos, y espero alguien le encuentre un buen uso. *Valido solo para El Salvador

Música:
- 1 cassette de Backstreet Boys ('millenium')
- 1 cassette de Backstreet Boys ('backstreet's back)
*fueron un intento nulo de mi madre por que me gustaran.

Libros:
- 1 Algebra de Baldor
- 7 ejemplares de revista Facetas (de los 80s)
- 1 Biologia de Claude Villee (8va edición)
- 1 Literatura, Lengua y Expresión para 2do de Bachillerato. (Edit. Roxsil)
- 1 Agenda biblica de 2004 sin usar (bien se puede usar otro año)
- 1 libro 'Dios camina con su pueblo' (Ediciones Servicios Educativos)
- 1 libro 'Practicas de fisica conceptual' 9 edición Paul G. Hewitt (Edic. Pearson)
- 1 'Libro del alumno, Hojas de Calculo I' Microsoft Office
- 1 cuaderno peluche doble rayado
- 1 folleto del condutor (del Viceministerio de Transporte)
- 1 'Alquimista' de Paulo Coelho
- 1 Matematicas II para 2do. Año de Bachillerato
- 1 Matematicas III para 2do Año de Bachillerato
- 1 Estudios sociales y civica para 8vo. Grado (Santillana)
- 1 Libro de c/u Lenguaje y Literatura para 7, 8, 9 grado. (Santillana)
- 1 libro 'Spin 10' de Quimica para bachillerato
- 1 Matematicas para 1er. Año de Bachillerato (ESE)
- 1 Matematicas para 2do. Año de Bachillerato (ESE)
- 2 Estudios Sociales y Civica 9no. grado (ESE)
- 2 Estudios Sociales y Civica 2do. Año de Bachillerato (ESE)
- 1 Estudios Sociales y Civica 8vo. grado (ESE)
- 2 libros de Psicologia para 1er. Año de Bachillerato (ESE)
- 1 Ciencias Naturales para 8vo. grado (ESE)
- 1 Ciencias Naturales para 2do. Año de Bachillerato (ESE)
- 1 Lenguaje y Literatura para 2do. Año de Bachillerato (ESE)
- 2 Ciencias Naturales para 2do. Año de Bachillerato (Dr. Francisco M. Castillo)
- 1 Matemáticas para 2do. Año de Bachillerato (Edit. UCA)


* ESE= Ediciones Servicios Educativos

Otras cosas:
- 1 Llavero peluche Huevo Cartoon.


Las cosas gratis a mi me encantan. En Estados Unidos y Europa hay movimientos donde buscan encontrar cosas gratis, asi como recoger la comida que los restaurantes o almacenes tiran a la basura, eso a mi pues me parece medio asqueroso, pero no me molestaria agarrar otras cosas que la gente pone en la basura y que bien me podrian servir, como mesas, sillas, libros, pulseras, etc. La basura de unos es el tesoro de otros.

En la universidad nos hicieron tomar un curso de Medio Ambiente, y entre las desvariaciones de la catedratica, lo más cierto que escuche es que es muy poco lo que es realmente basura, porque si nos fijamos bien le podemos encontrar uso o alguien más lo puede arreglar y usar.

Entonces en una combinación por la situación de nuestra amada madre tierra y por la crisis economica que ya hace su impacto, en vez de acumular cosas regalemola y a usar mejor los recursos. Los budistas apoyaban mucho en no apegarse a las cosas materiales y no materiales, por lo que aunque cueste y queramos guardar todo en el closet o en el cuarto lleno de cosas, eso a alguien mas le puede servir y se ahorra comprar algo nuevo.

Ire agregando más cosas interesante a la lista, para que alguien más les brinde amor.
* El combo de los libros ha encontrado un hogar para niños que lo necesitan en Jayaque. Menos el Alquimista, que no era mio y ya lo estaba regalando. Sorry amiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, te felicito por tu aporte a las personas de el pais.
Hay varios libros interesantes y sobretodo útiles en la lista.


Ojalá hubieran mas personas como tú poblando este terruño.

Anónimo dijo...

AAAAA no pues mi querida amiga el Alquimista que estas poniendo en adopción, yo te lo preste en el primer año de la U..... Haber si te recuerdas ese libro fue mi regalito de parte del cole, cuando nos graduamos!