lunes, 7 de abril de 2008

Mi graduación

Acabo de venir de recoger mis invitaciones para mi graduación, y estos fueron los resultados:

1. Mi primer apellido tiene un horror de ortografia! Tiene 'LL' en vez de 'Y' *mierda*
2. Se me acaba de informar que tendre el placer de brindar las palabras de honor. Son para el jueves y ya me aturdi, un mix de emoción y sorpresa.
3. Me dieron unas invitaciones viejitas tambien, de la pasada graduación (donde pude haber cabido pero la maldita burocracia me dejo de lado)
4. Ya por fin me caló que me voy a graduar.

Es que como que lo veia bien lejos, y hoy ya el jueves me toca! Yo siempre he sido medio rara para eventos donde yo soy el centro de atención, por eso no quise fiesta de quince años. Y hoy que yo soy la unica de psicologia que se gradua y más que con honores. Uy! Necesito chocolate, y comer, porque a estas horas y mi cuerpo no ha consumido nada. Este post es solo un desahogo de mi mente revoloteadora

No hay comentarios: