jueves, 17 de abril de 2008

Terra Naomi

Hoy me nació el deseo de escuchar una canción, cuyo video conmueve mi corazon de melón.



Terra Naomi es una chica estadounidense que se hizo famosa por sus videoblogs en youtube, especialmente por su canción "Say It's Possible". Para el primer video de esta canción, pidio a todos sus fans que se grabaran a si mismos respondiendo la pregunta en tres palabras o menos: "¿Que harias o que quisieras si todo fuera posible?"

Yo a esta chica la conoci musicalmente por que mi hermano es más tirado a la música indie, mientras yo soy más popular con brochazos de "música rara" (como dicen mis amigas), entonces ahi estaba el niño siempre escuchando a la mujer.

En diciembre 2006 tuvimos la oportunidad de irnos a un concierto de ella a Los Angeles, bueno más bien fue en un pueblo en unos de esos bares que salen en las peliculas. Nos presentamos y a ella le parecimos unos locos de remate al enterarse que ni viviamos ahi, ni eramos gringos, y solo estabamos para verla. Me cayó bien la chava. Ese mismo día estuvo en el mismo concierto Tyler Hilton, otro cuya musica le agrada a mi hermano.

Pero la importancia que tiene para mi esta canción es que cuando me queria tirar por el barranco porque no veia clara la situación en la universidad, agarraba el ipod de mi hermano, sacaba al chucho y me iba a caminar para despejar la mente. Y realmente servia, porque a pesar que lo mio era una lucha intelectual, sabia que lo mio era posible.

Ahora que lo pienso mi respuesta seria "Hacer todo mejor" (y con esto me refiero a mejorar siempre mi vida, mejorar al mundo y hasta mejorar mi modo de cocinar"

1 comentario:

rossie dijo...

Yo tambien quiero hacer todo mejor
quiero aprender a hacer muffins
quiero ser una mejor mama para Cleo y Yasuri.
Y quiero ganarme algo! aunq sea una entrada para el concierto del buki (q en todo caso te la daria a ti) !!!!!!!