jueves, 10 de abril de 2008

Mi graduation speech!

Como yo fui la unica que se graduó de psicologia, solo yo hable! Yeiiiiii!!!

"Buenos días Sr. Rector, Sr. Decano de la Facultad, Coordinador de la Escuela de Psicología, Comunidad Académica, compañeros graduados e invitados, es un placer contar con su presencia.

Desde que iba a sexto grado supe que de grande quería ser psicóloga. Junto con mis mejores amigas hicimos nuestra tesis en el colegio sobre un tema psicológico. Ahora, cinco años después, soy muy feliz de haber logrado este titulo con mucho esfuerzo y apoyo de mi familia, amigas y amigos y claro está de mis catedráticos.

A pesar de ser la única graduada de psicología este día, la amistad que me brindaron mis compañeros y compañeras fue fundamental, además de haber tenido esos buenos momentos en las exposiciones, trabajos en grupo, trabajos en comunidades o instituciones públicas. Muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba, o simplemente por seguirme en mis locuras en los trabajos.

A mis mejores amigas muchas gracias por estos nueve años de amistad, por conocerme y quererme realmente como soy y hablarme siempre con sinceridad. Gracias por brindarme ánimos y ustedes saben que las considero como hermanas.

A mi hermano, la persona cuyas palabras nunca se me olvidaron cuando le mencioné que necesitaba 9s para subir mi cum, y él me respondió que porque mejor no me sacaba 10. Lo hiciste ver tan fácil y me hizo sentir muy bien.

A mi mami y a mi papi, que me dieron la vida hace 22 años y me han cuidado con gran amor. Gracias por darme todas las herramientas para ser todo lo que soy y para trabajar por lo que quiero ser.

Y por ultimo a mis catedráticos, cada uno con su manera de enseñar pero siempre con el mismo fin: capacitarnos para ser profesionales con sentido social y contribución al bienestar de los demás. Gracias por presentarme a Freud, los test psicometricos, los motivos de consulta y las tecnicas psicoterapéuticas.

Muchas gracias a todos."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelica! te felicito con todo mi corazon, eres excelente y no puedo creer q me perdi tu speech! pero al menos lo pude leer y me puedo imaginar lo excelente que estuvo en la graduacion! Muchas Felicidades! un abrazo tocaya de cumpleanos!

rossie dijo...

=) se me awaron los ojos
felicidades :)

Hasta ahora q te pongo algo pero estaba alejada de la compu por q la he cambiado por la tele pero me gusta tu blog y yo quererte a ti mucho y desearte muchas cosas bonitas en todos tus dias porq tu tratarme bien a mi y no ser mala conmigo aun cuando yo no (L) a tu hermano pero tu entender a mi que el ser una especie especial. Y si tu preguntarte porq escribir yo asi pues no perder tu tiempo porq ni yo misma saber. jojojo.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa yo casi lloraba, me dolio hasta la cabeza de contener las lagrimitas!!

Asi que Felicidades Licenciada!!! Y si verte graduada es una gran felicidad para todo mundo que te quiere. Ademas desde que estabamos en el colegio creo que eras de las mas seguras en lo que iba a estudiar y ante cualquier mal comentario... de porque esa carrera, nunca te hicieron dudar de que eso ibas a estudiar.. Y ahora Licenciada.... Muchas, pero muchas felicidades!!

I´m proud of you. (No digo pues veces siento q parezco tu hermana mayor)