domingo, 6 de abril de 2008

Reseña Belanova en El Salvador

Otro concierto más para la lista! Me enteré que Belanova iba a llegar a Guatemala y asumi que igual vendrían aqui, y justamente dias despues vi la publicidad. Así que quise enlistar a mi hermano para la causa, pero creo que le gano la weba... Y como al paso que voy si pretendo ir a todos los conciertos mi bolsillo llorará, aprovecho todas las promociones para ganar boletos. Respondi una trivia del Diario de Hoy, me gane mi pase, y ayer despues de peripecias en el carro junto a mi madre logré llegar a traerlo.

Ayer practicamente pase todo el día con mis amigas actualizandonos de la vida, por lo que a las 8:30 p.m cabales me fui corriendo al Multiplaza para ir al concierto. Fue mi primer concierto sola, y realmente siempre habia deseado ir a uno sola. No pensé al salir de mi casa en la mañana que en la noche iria al concierto vestida como tal, lo bueno fue que llevaba ropa comoda y tenis. Al llegar estaba casi acabando la presentación del dj telonero, que en esta ocasión fue Mazzy Dj, y nunca la habia oido 'pinchar discos' más que en la radio, y me gustó mucho como presentó las canciones además que viva el poder femenino!

A las 9:15 p.m empezó el concierto con "Rosa Pastel", y se presentaron Richie, Edgar y Denisse. Todos con un estilo bien entre rock-pop star, pero a mi me gustó mucho Denisse con un vestido verde esmeralda, medias negras, tacones blancos y un broche de flor en la cabeza. A pesar que estaba en General, pude ver bien todo el concierto sin estarme estirando, y pase gritando, saltando y cantando.

Junto a mi estaban tres niñas super emocionadas, y me encantó verlas disfrutando, porque la niñez y juventud con música van bien encaminadas!

Belanova repaso toda su discografia conocida con canciones como 'Me pregunto', 'Por ti', 'Toma mi mano', 'Eres tu' (de High School Musical), 'Niño', 'Aún asi te vas', 'Tus ojos' y una de las que más me gusta 'One, two, three go'.

Fue mi segundo concierto de Belanova, la primera vez vinieron con Moderatto en el 2006, y marcaron pauta en mi vida de conciertos, porque con mi hermano esa vez decidimos buscarlos al hotel, y pudimos tomarnos fotos con todo Moderatto y Richie de Belanova, pero mi bro queria una foto con Denisse, y nos sentamos en el lobby a esperarla desde las 12:00 de la medianoche hasta las 5:45 a.m, que fue cuando apareció. No dormimos, nos superdivertimos porque habia una fiesta de graduación y hasta coca cola nos regalaron, y todo por la foto y autografo.

En resumen, me gustó mucho el concierto, me regalaron una pasta de dientes y agregué uno más a la lista. El próximo aparentemente es el Buki, que aunque no me crean me gusta mucho y lo habia estado esperando. Yo freak!

No hay comentarios: