miércoles, 16 de abril de 2008

Oh Miguel Bose...

Hoy al salir de mi casa, dando la vuelta por una calle me di cuenta que ya pusieron los anuncios para Miguel Bosé. Lo primero que hice fue alcanzar mi cartera, sacar el telefono y llamarle a mi mamá.

Yo: Mamiiiii ya viste el poster de Miguelito?
Mamá: Si hija, claro que sí. Tambien hay uno por el rastro.
Yo: en serio? ya viste que si es en la Feria
Mamá: si pero todavia no dicen precio...
Yo: Ohhhh ya vi el otro poster. Papito lindo!
Mamá: jajaja estas loca princesa.
Yo: Nos vemos pues mami
Mamá: Salu pues.

Aunque muy poca gente pueda entender hay muchos grados de locura en esa corta llamada. Yo estoy super loca por Miguel Bosé. He estado como maniatica viendo la pagina de internet hasta ver cuando lo ponian. Mi hermano me llamó cuando escuchó el anuncio por la radio. Hoy ya lo quiero ver!!! Por favor, ya!
En todo el camino me encontré anuncios, y yo con una sonrisa de oreja a oreja, que de paso provocó a unos asumo bachilleres en un carro a gritarme cosas, y esta vez en vez de sacarle la madre como usualmente hago, me moria de la risa.

Ya quiero a Miguelito!!! Venga Papito. Viene martes 13 de mayo a las 8:30 en la Feria Internacional.

1 comentario:

rossie dijo...

sii los anuncios de Bosé! hay q hacer el operativo para q se roben unooo jojojojo
creo q a estas alturas ya tenes todo listo menos el cartel!
mmmm y como c llama la cancion q dice q te quedas sorda o q no escuchas algo de algun problema auditivo q las modelos q tapaban los oidos en el comercial? si te acordas serias muy amable en decirme y terminar con esta frustracion =)