martes, 29 de abril de 2008

Los eventos del finde

Un poco tarde, pero va la reseña del finde.

Viernes 25: ya de hace dias me habia enterado sobre el "Museo de Noche", que consiste en que el Museo de Antropologia esta abierto hasta las 10:00 p.m, lo que facilita la visita a personas que no pueden hacerlo más temprano. Además iba a estar amenizado por un grupo de musica afro cubana. Así que decidi ir. Esa noche era un desastre ahi por la feria porque estaba el concierto de Marcos Witt en la feria, el circo en el parqueo de la feria y un desorden de carros estacionados. Mi familia tenia años de no ir al museo asi que les gusto mucho pero no comimos nada porque cuando ya nos rugio la tripa la comida ya se habia acabado. Lo unico que me puso en duda es que yo pense que era gratis, y resulto que habia que dar una colaboración de $2 y encima el dolar para la entrada al museo. Yo no digo que este mal pagar, sino que por lo menos que no avisen que es gratis porque si no hubiese llevado efectivo la hubiese visto dificil.

Sabado 26: para el segundo concierto de mi vida, uno de La Ley, estuvo de telonera Pamela Robin y yo bien nerda para el concierto habia llevado mi libro de sociales porque tenia que estudiar para el examen, asi que por azares del destino mi libro de sociales de primer año de bachillerato tiene su autografo. Para el 2002, me gane unos pases para su Unplugged en el Holiday, y como yo vivia en ese tiempo a una cuadra de ahi, yo bien feliz ese dia. Estuvo super chivo. Por lo tanto era logico que este fin de semana acudiera a la presentación de su disco "Transición" en la Luna, Casa y Arte. De paso además nunca habia ido ahi. Me gusto mucho el ambiente, yo creo que ya vi que lo mio no es la discoteca, empezando porque soy pesima con los tacones, pero siguiendo con el toque, los músicos se empeñaron bastante y la música de su disco esta super chiva. Tuvo de invitado a Alvaro Aguilar, que es otro que me lleva a recuerdos pero de mi niñez, escuchando su música en el trabajo de mi mamá, bien nada que ver pero bueno asi funciona la mente.

Domingo 27
: jajaja me eche la weba todo el día, me dedique a leer el último libro de Harry Potter (si, soy parte de la pottermanía desde que iba a noveno grado) y ya en la noche a ver a los dizque "famosos" bailando. Me agradó que no sacaran a Rocío, porque el sueño de ese chavo me parece super dificil, pobrecito de donde va a sacar para pagar la casa? pero me imagino que los van a sacar este otro finde. Nunca mando ni un mensaje, creo que son suficientes mis buenas vibras!

No hay comentarios: