domingo, 20 de abril de 2008

Los eventos de este finde

Este finde estuvo interesante. Me gusta aprovechar las cosas que anuncian y que uno usualmente las deja pasar. Esta vez no podia permitir que esto pasara.

- Sábado 19: Lei hace un par de semanas que en Galerias iba a haber un show parte del Festival de Teatro, llamado "Sienta la Cabeza", proveniente de España. Consiste en que junto a la música del dj, dos expertas en peluqueria realizar arte con el pelo de los espectadores. Así que me fui con mi mamá a verlos. Llegué justo a la tercera llamada, a las 3:00 p.m. Se presentaron y pidieron voluntarios. Eligieron a una chica de pelo mediano y a una niña. El resultado fueron pelos parados pintados de colores adornados con flores y maquillaje con brillantes. Y asi fueron escogiendo entre el público, que estaba cada vez más ansioso por ser un elegido. Me imagino que se basaban en hacer algo cada vez diferente porque hicieron a niños con pistas de carreras o caricaturas, señoras con puntos de colores, un señor con barba de colores, mujeres de pelo corto, etc, etc, etc. Sus herramientas eran peines, spray super fuerte, pinturas de colores, brillantinas, peinetas, alambres, pinzas, ganchos y tantas cosas interesantes. Fueron tres buenas horas. Me hubiese encantado que me hubieran elegido, pero no fui musa. De todas formas, estuvo buenisimo!

-Domingo 20: Hace como mil años mi mamá se ganó dos tickets para el Festival de Cine Francés de la Gran Via, pero no hallabamos día para ir. Esta semana es la última por lo que decidimos aprovechar las entradas. La pelicula se llamaba "Quatre etóiles" ('Seductor de Lujo') y trata de una joven que obtiene una herencia de 50,000 euros y decide gastarselos en un viaje a Cannes. En el hotel conoce a un estafador que le pide prestado 30,000 euros para pagar una deuda, y ella que no era nada tonta se los presta con dos condiciones: la primera que tenian que estar juntos hasta que le pagara, y la segunda que le tenia que pagar el doble. De la desesperación el hombre acepta, para despues darse cuenta que la chica tiene más astucia que él y no va a ser fácil escaparse de ella. Me gustó mucho porque nunca sabia cual iba a ser el siguiente paso de él o ella y además me encantan las peliculas francesas. De todas formas recuerdo las palabras y verbos que nos enseñaron en el colegio durante cuatro años de francés.

Trés bien!

1 comentario:

rossie dijo...

Agrrrrrrr como me hubiese gustado ver eso puchicaaaaaaaa!