miércoles, 19 de marzo de 2008

Despues de toda la celebración.

No me puedo quejar para nada de este mi cumpleaños. Desde muy temprano mucha gente me llamó para felicitarme y tambien hubieron cantidades de mail. Es raro que ahora que ya no estoy en la u me felicita más mara. Me di mi retoque de azul en el pelo y mis amigas y novio me llevaron a almorzar al Friday's. Mi mami me llevo por un café y mi papá a un restaurante francés llamado Voila. El sábado fue la fiesta rosada y la reunión estuvo chiva, aunque gente vino tarde y gente se tuvo que ir antes de la cena...triste.

Pero como no me he acabado de curar de estos dolores agudos de garganta, he pasado buenos dias de sueño, hasta ayer que nos fuimos con mi mami y mi bro a la playa, teniendo como resultado una piel roja camarón que poco a poco se está convirtiendo en color canela. Pero el dolor estuvo heavy!!

Y mañana la Quinta Estación en Concierto!!!!!! Oh yeah! Recuerdo la primera vez que los vi. Fue en un concierto de la Julieta Venegas, y pues yo por ella fui porque a los otros no los conocia bien, pero el carisma y personalidad de Natalia me cautivo tantó que me gustó más su presentación que la de Julieta Venegas. A partir de ahi los he escuchado sin parar, me sé sus canciones de atrás para adelante y estoy super feliz de mañana.

P.D: Como parte de la elección de blogs salvadoreños, a pesar de ser un blog bebé, madeinhoneyange.blogspot.com está nominado en la categoria de ocio y aficiones, así que todo voto es agradecido con cantidades de buen karma y un chocolate intergalactico!! Voten aqui: http://elsalvadorblogs.blogspot.com/

No hay comentarios: