domingo, 30 de marzo de 2008

Weekly resolutions (lunes 31-domingo 06)

Ya empezó prácticamente abril! Como pasa el tiempo. Ya murió mi mes de pachanga y de tener casi todos los fines de semana patrones de sueño anormales de dormirme hasta que haya salido el sol. Necesito ponerme seria. Asi que:

Las metas de la semana:
Buscar en que invertir el tiempo: ya como ya casi me cae el titulo de licenciada tengo que invertir mi tiempo en cosas más profesionales, asi que empieza la busqueda por empleo relacionado con niños que es lo que me gusta, pero quiero devolverle algo a la sociedad asi que me enfocaré en voluntariado.
Seguir yendo al gym todos los dias: lo logré! pero necesito seguir para no perder el ritmo. La gente dice que ya ve cambios y yo yeiiiiiiii!
Comer sano: mucho más importante porque así me funciona más el ejercicio. Más ensalada, desayunos decentes (que no incluya froot loops) y más fruta.
Estudiar Belanova: el quinto concierto del año, y aunque me sé muchas canciones ahi tengo los discos pirateados para estudiar más.

No hay comentarios: