miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo confieso...soy novelera

Desde que yo era una pequeña criatura fui adiestrada en el mundo de las telenovelas. Con eso que las muchachas pasan el 90% del tiempo pegadas a la televisión y supuestamente tambien cuidando a los niños; yo tambien estaba pegada a la televisión con la muchacha de turno y la telenovela de moda. Me echaba las del canal 2 a la 1:30, 2:30, la de la tarde, y hasta la de la 8:00 p.m. Full telenovelera.

Ya una vez fui creciendo, ahi seguia yo solita viendolas, mejor que ya tenia cable; pero fui cambiando las novelas por MTV. Hasta hace poco por razones maternales, o sea, mi mamá estaba viendo una novela y yo de paso estaba por ahí, ahora me he hecho adicta a "Corazon Salvaje". Para los que no sepan ni que escarabajos estoy hablando, Corazón Salvaje fue una novela de 1993 protagonizada por Eduardo Palomo (Juan del Diablo), Edith González (Mónica) , Ana Colchero (Aimee) y Ariel López Padilla (Andrés). La trama consiste en que Mónica y Aimee son hermanas, Juan del Diablo un contrabandista y Andrés un rico de hacienda. Mónica y Andrés estaban comprometidos hasta que Andrés se fijó en Aimee y mejor se casó con ella, pero la Aimee habia andado de colorina con Juan del Diablo y un buen relajo ahi hasta que Mónica se tuvo que casar con Juan del Diablo...y por eso va ahorita la novela y no sé que más va a pasar...

Mi mami vio esta novela originalmente, yo solo me acuerdo de Juan del Diablo a lo Jack Sparrow montado sobre un barco. Y es hasta ahora que estoy apreciando al Juan del Diablo, porque estaba bonito, más con ese su caracter tan bravo. Asi que ahora vengo corriendo a las 10:00 p.m para verla en el canal "Telenovelas". Y no me importa que la gente vea feo ver telenovelas, por que igual me encanta las musica de los 80's, ver reality shows, enterarme de lo último de chambres de los artistas y leer a Harry Potter. Tengo múltiples placeres culpables.

2 comentarios:

Beatriz Marte dijo...

Hey, me encontre este link el site de Gala Darling :) another spanish-speaking iCiNG reader, yay :)

En fin, como que todos por este lado del mundo somos telenoveler@s? al menos aqui en Venezuela nadie esta en la calle a las 9pm porque todos estan viendo la novela.

Princesita Soñadora dijo...

yo estoy viendo LAS TONTAS NO VAN AL CIELO :D

es bien bunita esa novela