jueves, 6 de marzo de 2008

Things I love thurday!

  • Mañana hay concierto!: mañana y el sabado pasare metida en el Magico Gonzalez esperando ver a un monton de artistas que me gustan mucho!!! Espero apretazones, empujones y la oportunidad de estar en las primeras filas.
  • La Quinta Estación viene: es un grupo que adoro desde que los vi en concierto, Natalia me conquisto y desde ahi los escucho practicamente todos los dias. Ahora solo tengo que saber la manera barata de quedarme en la playa.
  • Buenos scores en mi examen: hemos estado haciendo examenes en mis clases de ingles y creo que no estoy tan mal.
  • Mi cumpleaños: dentro de una semana es mi cumple! y las vacaciones justo despues. Que emoción!
  • Muffin: mi perrito amoroso. Es tan bello y siempre está junto a mi con su carita de "quiereme"
  • Darme cuenta que ahora puedo hacer lo que quiera: aprendi que voy dejando mis miedos atras y quiero hacer de todo.

No hay comentarios: