miércoles, 12 de marzo de 2008

Panadol Multi-sintomas


Pasar 2 dias gritando + Posible baja de defensas + exponerme al viento (o como dicen "el sereno"...) + exponerme a la tos de mi mamá = dolores terribles de la garganta!

Solucion: Panadol Multi-sintomas y tecitos de manzanilla

Efectos secundarios: la bendita-maldita Panadol tiene su sube y baja! Al inicio me siento bien high, pero super high, todo es suuuaaveee. Despues a pesar que tome 10 vasos de agua tengo una sed insaciable. Y sólo me dura 6 horas.

P.D: Y como de costumbre, tampoco puedo dormir. Creo que me dedicaré a escuchar canciones de Mecano.

2 comentarios:

Fer dijo...

Jaja pense que era la unica! Hasta hace una hora se me paso el efecto del Panadol y volvi a recuperar la cordura. Ahora me acabo de tomar otra dosis... hey, que colores tan lindos... * . - * + · * estrellitas...

Anónimo dijo...

JEJE que temita, ya llevo 2 botellitas de agua y una coca cola, que tal bajon de estas pepas eh!!