miércoles, 12 de marzo de 2008

Things I love Thursday



Las cosas que me gustan hoy! O sea es miercoles pero en otros lados del mundo es jueves.

  • Fobia!!!!: He quedado prendada de Fobia, lo he seguido escuchando casi 24/7, además que Leonardo de Lozanne está papito lindo. Esa voz! Esos ojos! Yeahhhhh!
  • Me gane un premio en un baby shower: yo la salada para los premios lo logré y ahora soy la orgullosa ganadora de una canastita...
  • Dos dias para mi cumple: no hay más que decir, o sea el 14 de marzo, el día más lindo del mundo!
  • Ya tengo donde ir a la playa: gracias al novio y sus conectes ya tengo donde dormir, me llevo a toda la comitiva familiar para que me den permiso pero la gracia es ver a la Quinta Estación.
  • Descubri que estoy enferma: despues de tres dias de dolores de cuerpo, cabeza y garganta asumí que mis dolencias no eran a causa solo del cansancio sino tambien a que ya toi viejita y me enfermé. Todo es mental...todo es mental...

No hay comentarios: