domingo, 2 de marzo de 2008

Porque diablos!?!

Acabo de regresar de un sueño de 14 horas. Tuvo un inicio fatal pero ahora ya estoy bien.

Aparentemente tengo alergia a los camarones, desarrollada hace unos seis meses, pero por obra de milagro divino se me quito hace un par de meses, pero volvio!! Ayer almorce un delicioso coctelazo de camarones y los resultados fortuitos ocurrieron despues en casa de mi abuela, cuando me dispuse a devolver mi almuerzo.

Ya en mi casa me dormi, a pesar de tener a mi perro saltándome encima para que jugara a la pelota, o los cohetes o 'cuetes' que hacen a mi otro perro ladrar como endemoniado...

Al lado podemos observar el remedio de mi mami para que se me quitara el malestar, un agua mineral bañada en limon para calmar mi estomago. El manguito esta de puro acompañante en la foto, porque me gustan los manguitos maduros.

Con lo que a mi me gustan los camarones me tengo que enfrentar a la realidad de olvidarme de ellos. Y nada de eso de hacerme analisis para ver si soy alergica en verdad o que ondas, porque para eso, te ponen un monton de inyecciones y le tengo fobia a las agujas.

No hay comentarios: