lunes, 3 de marzo de 2008

Just another day

Faltan 11 dias para mi cumpleaños. Por alguna extraña razón no me ha agarrado la misma locura de los años pasados, probablemente porque estoy más emocionada ahorita por el super concierto del fin de semana, el "Movistar Musicfest". Una vez pasado el concierto, de seguro me va a pegar duro la locura y sera una emoción diaria! Ademas que tengo que preparar mi fiesta, mi "pink party" (todo sera rosado!)

Hoy fue un buen dia, un dia tranquilo. Me desperte con la mayor de la webas, como todos los lunes, donde siempre me da perezilla ir al hospital a atender a mis pacientes, pero una vez que ya estoy ahi, se me pasa el tiempo volando. Despues fueron las clases de ingles, que estuvieron bien, inmersa durante dos horas en el english, y la teacher es bien buena onda.

Y ahora me dispongo a ver el maraton de "Sex and The City", a pesar de que tengo todas las temporadas, me emociono con verlo en la tv. Ademas de haberme preparado el jugo de naranja más delicioso del mundo.

Por haber sido un dia tan tranquilo, deseo transmitir mis vibras de tranquilidad a todas las personas que ahora estan en dificultades, o por lo menos en las preocupaciones de los parciales. Besito!

No hay comentarios: