sábado, 22 de marzo de 2008

Reseña de La Quinta Estación.

Yeiiiiiii! Viva la Quinta Estación!! Despues de días de espera pude volver a ver a la Quinta, y especialmente a Natalia, a quien le tengo envidia de la buena porque siempre le quedan super chivas las argollas, y a mi no...pero bueno, la reseña.

Partiendo de mi desesperación por los conciertos, yo ya estaba en la Costa del Sol desde las 5:00 p.m, fui la primera en la fila y tuve que esperar hora y media a que abrieran. Corriendo llegué a ponerme al centro y pues a esperar. Abriendo el show estuvieron las chicas Pilsener, que pues ya de ahi tanto que salieron que me aburrieron, además que me mata de la risa ver a los hombres desesperados tratando de tomarles fotos con sus celulares. Despues Ultravioleta, que tocó mi corazoncito de melón cantando "Veneno Vil" de Fobia, viva Fobia!!! y por último, ya la usual "Fiesta Frigüey" que encienden al público con toda su música.

Salió Fanny Lu, completamente vestida de negro, blusita, shorcito y botas. Esa mujer es pequeñisima y la mayoria sólo se sabia una canción. De seguro estaba haciendo play-back y yo ya estaba más desesperada por ver a La Quinta Estación. Lo más divertido de su presentación fueron unos chavos que le tiraron un sombrero y de ahi pasaron el resto del concierto reclamando por que les devolvieran el sombrero.

Por fin, por fin! La Quinta Estación. Pablo (guitarra y bajo) vestido con chaqueta negra y jeans, Angel (guitarra) más relax con jeans y camisa desmangada, y Natalia (voz) con un vestido vaporoso corto azul, zapatos altos dorados, collar dorado, y las muy amadas argollas x-large doradas. Empezó con música de 'Flores de Alquiler' para ir pasando a música más conocida después. Yo estaba super feliz de estar en primera fila para cantar a todo pulmón las canciones. Cantaron todos sus exitos por estos rumbos salvadoreños, y lo mejor es que Natalia siempre es bien graciosa, que eso fue lo que me conquistó en el primer concierto que los vi, su carisma, su buen sentido del humor y su coqueteria. Interactuó mucho con el público, esperaba que corearamos las canciones y todo estuvo sensacional. Me encantó! Aunque falto un par de mis preferidas: 'Que fui para ti' y 'Cosa de dos', pero quedé muy satisfecha.

Acabó a la 1:00 a.m y ya estaba en mi casita a las 2:30, por que al final decidi ya no quedarme en la playa. No falta decir que ayer, Viernes Santo la pasé como zombie y hoy también, porque por andar en tanto relajo no me acabo de curar de la garganta. Pero vivan los conciertos!!! Creo que sigo high de las pastillas.

P.D: Me encanta que mi mami me acompañe a los conciertos, cuando la veo a ella cantando con mi misma emoción música actual, hago una nota mental de ser igual con mis hijos e hijas. Yo quiero ser una "mama todo terreno" como dice mi mejor amiga que es mi mami, que me acompaña a conciertos romanticos, rockeros, electronicos, y si quiero hasta rancheros. Tan linda mi mami.

P.D: No tengo fotos del concierto, porque prefiero ver al artista que estar mas pendiente tomando las fotos, y por eso mi hermano se convirtió en mi fotografo oficial, pero ahora que ya no me acompaña tengo que pensar en nuevas alternativas.

1 comentario:

Princesita Soñadora dijo...

ke chivooooooooo yo no fui :(